Web Analytics
Guía de usoCómo se agregan ubicaciones en iFlow

Cómo se agregan ubicaciones en iFlow

Las ubicaciones en iFlow se crean como los equipos. En este artículo encontrarás los pasos para crear, editar, eliminar y desactivar ubicaciones.

Las ubicaciones en iFlow se pueden utilizar para filtrar informes como el de Fichajes o Presencia real, o para asignar a cada empleado su correspondiente lugar de trabajo.

  • Accede al menú principal Organización
  • Submenú Ubicaciones
  • Haz clic en botón Agregar ubicación
  • Rellena el nombre de la ubicación
  • Para finalizar, haz clic en el botón Agregar

¿Cómo se pueden editar/eliminar o desactivar/activar ubicaciones?

  • Accede al menú principal Organización – Ubicaciones
  • Haz clic en el texto Editar situado junto a la ubicación que quieras editar
  • Cambia el nombre y, a continuación, haz clic en el botón Guardar
  • Para desactivarla, haz clic en el icono Desactivar (señal de prohibido) junto a la ubicación – luego haz clic en Desactivar
  • Para eliminarla o activarla, haz clic en Ubicaciones inactivas, en el menú de la izquierda
  • Para eliminarla, haz clic en el icono “X” junto a la ubicación y, a continuación, confirma la eliminación
  • Para activarla, haz clic en el icono Activar (“” verde) junto a la ubicación

*Consejo: para poder eliminar una ubicación, primero debes desactivarla.

Leer el blog

Artículos útiles: