El reparto o distribución de los empleados en equipos es conveniente para mantener un registro más detallado y preciso de la diversa información de los empleados. Todos los informes tienen un filtro principal por equipos.
Los equipos pueden agruparse en diferentes departamentos, incluso en varios departamentos.
Un empleado puede formar parte de varios equipos en función de las necesidades de la organización.
Por ejemplo: Los empleados pueden asignarse a un equipo según su puesto, pero también a otro según su turno. Ambos equipos pueden formar parte de un departamento que represente el proyecto de trabajo.
- Desde el menú principal, navegar a Organización, Empleados
- Marca la casilla a la izquierda de los empleados que deseas mover a un equipo específico
- A continuación, haz clic en Equipo, que se encuentra en el menú de arriba
- Selecciona en la lista el equipo al que quieres moverlos
- Y haz clic en Aceptar
Para vincular un equipo a un departamento:
- En el menú principal Organización, Equipos
- Marca la casilla situada junto al equipo
- Haz clic en Editar, a la derecha
- Selecciona el Departamento principal
- Establece los líderes por departamento
- Haz clic en Guardar
Advertencia. antes de asignar empleados asegúrate de haber creado/agregado equipos y departamentos.