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Guía de usoCómo agregar nuevos empleados

Cómo agregar nuevos empleados

Sigue los siguientes pasos para añadir empleados a iFlow:

  • Haz clic en el menú principal Organización
  • Haz clic en Empleados
  • Haz clic en el botón Agregar empleado
  • Rellena su nombre
  • Selecciona el equipo/departamento al que pertenezca
  • Rellena la dirección de correo electrónico (si quieres que el empleado tenga acceso a la aplicación)
  • Rellena la fecha de contratación (solo se mostrará en la aplicación a partir de esta fecha)
  • Marca la casilla Agregar el número de días de permiso retribuido previstos para 2023 si quieres editar el número de días disponibles para el año en curso que se asignarán a este usuario
  • Marca la casilla Agregar horario hasta fin de año (si este empleado tiene un horario diferente al predeterminado, te sugerimos crear ese turno antes de agregar al empleado a la aplicación. Descubre aquí cómo crear turnos predefinidos)
  • Para finalizar, haz clic en el botón Agregar

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