Las ubicaciones en iFlow se crean como los equipos. En este artículo encontrarás los pasos para crear, editar, eliminar y desactivar ubicaciones.
Las ubicaciones en iFlow se pueden utilizar para filtrar informes como el de Fichajes o Presencia real, o para asignar a cada empleado su correspondiente lugar de trabajo.
- Accede al menú principal Organización
- Submenú Ubicaciones
- Haz clic en botón Agregar ubicación
- Rellena el nombre de la ubicación
- Para finalizar, haz clic en el botón Agregar
¿Cómo se pueden editar/eliminar o desactivar/activar ubicaciones?
- Accede al menú principal Organización – Ubicaciones
- Haz clic en el texto Editar situado junto a la ubicación que quieras editar
- Cambia el nombre y, a continuación, haz clic en el botón Guardar
- Para desactivarla, haz clic en el icono Desactivar (señal de prohibido) junto a la ubicación – luego haz clic en Desactivar
- Para eliminarla o activarla, haz clic en Ubicaciones inactivas, en el menú de la izquierda
- Para eliminarla, haz clic en el icono “X” junto a la ubicación y, a continuación, confirma la eliminación
- Para activarla, haz clic en el icono Activar (“✔” verde) junto a la ubicación
*Consejo: para poder eliminar una ubicación, primero debes desactivarla.