Web Analytics

Aplicación HRiFlow disponible en App Store y Google Play

La aplicación HRiFlow ha sido diseñada para que pueda utilizarse desde cualquier dispositivo. ¿PC, tableta o teléfono? HRiFlow se adapta a la perfección para que tus empleados puedan iniciar sesión y enviar solicitudes de permiso desde cualquier lugar, y además tengas la posibilidad de aceptar rápidamente esas solicitudes y comprobar la presencia de tus empleados al trabajo.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR HRiFlow?

HRiFlow disponible online en navegador

Acceso sencillo y rápido desde cualquier dispositivo directamente desde su navegador. Solo tienes que asegurarte de que tienes conexión a Internet, abrir tu navegador (Chrome, Firefox, Opera, Safari, etc.) y acceder a www.iflowapp.es

Extensión HRiFlow para Google Chrome

Si tu navegador preferido es Chrome, puedes instalar la extensión HRiFlow desde Google Chrome Store. Aparecerá el logo de HRiFlow disponible en tu navegador y con un clic irás directamente a tu cuenta.

HRiFlow para móvil

Encuentra la aplicación HRiFlow en Google Play Store. Es compatible con todos los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android, a partir de la versión 8.0 Oreo.

Para los usuarios de iPhone, la aplicación puede descargarse desde la App Store. Se requiere un mínimo de iOS 14.0 para utilizarla sin problemas. Los usuarios podrán disfrutar de la misma versatilidad y velocidad directamente desde su teléfono.

Esta es una opción perfecta para empresas cuyos empleados trabajan sobre el terreno. Informes precisos y en tiempo real desde cualquier lugar. Lo más útil es que la aplicación HRiFlow también registrará la ubicación GPS de tus empleados en cuanto fichen.

Irina U.
Irina U.https://iflowapp.es
Soy una persona optimista, ambiciosa y con grandes planes de futuro. Gracias a estas cualidades, cualquier reto que encuentro se convierte en una oportunidad de autodesarrollo y cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo.

Suscribirse al boletín de noticias

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí